A.2.19 CONSTITUYE PROVISIONES.
|
|
A.2.20 (REVISA Y AJUSTA PERIÓDICAMENTE LAS PROVISIONES PARA MANTENER SU VIGENCIA).
|
|
A.2.21 MANTIENE REGISTROS ESPECÍFICOS DE CADA FONDO, PROGRAMA O CONVENIO DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS, IDENTIFICADOS Y CONTROLADOS
|
|
A.2.22 REALIZA EL REGISTRO CONTABLE, PRESUPUESTARIO Y PATRIMONIAL CON LOS RECURSOS FEDERALES ETIQUETADOS QUE RECIBEN LOS MUNICIPIOS
|
|
A.2.23 DENTRO DEL REGISTRO CONTABLE DE LAS OPERACIONES REALIZADAS CON LOS RECURSOS FEDERALES ETIQUETADOS QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LOS MUNICIPIOS
|
|
A.2.24 DERIVADO DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN A OTRA, LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE REALIZA EL REGISTRO E INVENTARIO DE LOS BIENES QUE NO SE ENCUENTREN INVENTARIADOS
|
|
A.2.25 REALIZA LOS REGISTROS CONTABLES CON BASE ACUMULATIVA PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABLE
|
|